¿Y SI MUERES MAÑANA?
- Yaile Perez
- 27 jun 2018
- 1 Min. de lectura
Las familias latinas venimos a los Estados Unidos con muy mala educación financiera, y no es culpa de nosotros, es que la economía natal no tiene las mismas bases y es por eso que terminamos endeudándonos con grandes cifras de dinero, afectando nuestro crédito o bien viviendo justo con lo que se gana: cobra y paga. Pero si es nuestro deber asumir responsabilidad sobre la vida financiera personal y de la familia.
En este país la base de todo un hogar debería ser un seguro de vida, por qué? Porque hoy una familia recibe los ingresos de mamá y papá pero si uno de ellos desaparece físicamente con él también desaparece el income que entraba a la casa, a eso súmele que tienen propiedades u otro bien material, qué pasaría con ellos? Podría uno solo pagarlo? Sus hijos, podrían ir a la misma escuela? Un seguro de vida le garantiza el sustento de su familia por los años venideros. Pagamos tarjetas de crédito, carros, casas y no pagamos por nuestra vida, asegure a su familia. Páguese Ud. primero.
Nosotros más que ayudarlo a comprar su hogar también nos preocupamos por la aseguranza de su familia y la estabilidad económica de su hogar. Mañana podría morir pero hoy tiene la oportunidad de leer esto. Save your life!
Para solicitar una cuota de seguro de vida comuníquese al 954-6483867.

Comments