top of page
  • Foto del escritorYaile Perez

¿Por qué subieron los impuestos de la propiedad?



En el estado de la Florida todas las propiedades están sujetas a impuestos. Este impuesto representa la fuente de ingresos más importante para las escuelas públicas, bibliotecas, protección contra incendios y parques recreativos. El porcentaje de impuesto sobre la propiedad varía en dependencia de las áreas del condado, de las cantidades presupuestarias asignadas para cada distrito y de los bonos asignados aprobados por los votantes.


Los tasadores, encargados de revisar el valor de su propiedad cada cierto periodo también deciden el porcentaje de los impuestos basado en el presupuesto solicitado por el distrito que estaría compuesto por los porcentajes que establecen las ciudades, el sistema escolar y los impuestos del condado. Cuanto mejor sean los servicios e iniciativas locales mayor será el valor de su propiedad.


Digamos que usted compró una propiedad hace cinco años atrás y los taxes eran de $1200 dls y lo paga mensualmente. Su pago cada mes será de 100 dólares (1200/12=100). A el dia de hoy, seguramente el valor de su propiedad aumentó y por tanto los impuestos sobre la propiedad aumentaron también. En ese caso, el pago mensual de su propiedad ahora es mayor. Se les recomienda a los propietarios que hagan una evaluación de su cuenta de escrow cada año, ya que no tener suficiente dinero para cubrir estos aumentos podría ocasionarles pagos inesperados con el banco.


Otro factor que contribuye también a mantener los bajos impuestos sobre la propiedad y debería conocer es el crecimiento vertical. A mayor concentración de la población en menor área de ocupación, el costo para llevar los servicios a estas familias será más económico, no siendo así donde existe una concentración de propiedades que ocupan una extensa área horizontal.


Para más información sobre el tema diríjase a los sitios web oficiales.


Condado Miami Dade: http://www.miamidade.gov/pa/

Condado de Broward: http://www.bcpa.net/

Condado de Palm Beach: https://www.pbcgov.org/papa/

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page