top of page
  • Foto del escritorYaile Perez

Property Tax Exemptions


Los dueños de propiedades en la Florida pueden ser elegibles para exenciones y beneficios adicionales que pueden reducir su responsabilidad tributaria. La exención de vivienda y la limitación de evaluación de Save Our Homes ayudan a miles de propietarios de Florida a ahorrar dinero en sus impuestos a la propiedad cada año. Otros beneficios están disponibles para propietarios con discapacidades, personas de la tercera edad, veteranos y propiedades con usos especializados.


Cuando alguien posee una propiedad y la convierte en su residencia permanente o la residencia permanente de su dependiente, el dueño de la propiedad puede ser elegible para recibir una exención homestead de hasta $ 50,000 dólares. Los primeros $ 25,000 se aplican sobre todos los impuestos a la propiedad, incluidos los impuestos del distrito escolar. La exención adicional hasta $ 25,000 se aplica al valor tasado entre $ 50,000 y $ 75,000 y solo a los impuestos no escolares.


Las solicitudes deben presentarse entre el 1 de enero y el 1 de marzo de cada año. Todas las solicitudes y documentación deben presentarse al tasador de propiedades en el condado donde se encuentra la propiedad. La propiedad debe ser la residencia principal del propietario. Los documentos presentados después del 1 de marzo se aplican al año siguiente.


Para una guía completa vea el link:

http://floridarevenue.com/property/Documents/pt113.pdf


Agrego la solicitud DR501 que debe presentar:

http://floridarevenue.com/property/Documents/dr501.pdf


También si quiere hacerlo online este es el sitio: https://www8.miamidade.gov/Apps/PA/PAOnlineTools/AutoOnlineFile/ExemptionOnlineMainMenu.aspx

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page