top of page
  • Foto del escritorYaile Perez

La vida financiera de su familia

Actualizado: 16 jul 2018




Hola. Si es importante tu familia sabrás lo importante que es mantenerla protegida.

Por eso estoy segura que estos servicios te van a interesar.

Te cuento.


Acabo de sacar mi licencia de Seguros de vida y actualmente afiliada a la compañía de Primerica, una compañía de mercadeo multinivel con sede en los Estados Unidos que vende seguros y servicios financieros con un total de 124,436 representantes independientes.


Como realtor para mi esta es una gran oportunidad ya que me permite ofrecerles a mis clientes un servicio totalmente personalizado. Mi misión no es solo venderles una casa o una renta sino también ayudarlos, apoyarlos y educarlos en las finanzas para la estabilidad económica de su hogar. Por eso les comento a detalles que nuevos servicios les estaré ofreciendo.


Seguros de vida: La base de toda una familia en los Estados Unidos es un seguro de vida ¿por qué pensar así? Ud. sabe todas las mañanas que sale para su trabajo, pero ¿sabe si va a regresar?


En Estado Unidos unas 17,775 personas fallecieron en accidentes de tráfico durante los primeros seis meses de 2016, un 10.4% más alto que las 16,100 que fallecieron durante el primer semestre de 2015. Estas cifras son solo considerando una causa de muerte.

¿Cómo puede Ud. garantizar que su familia estará bien si Ud. falta? Un seguro de vida podría garantizar esto.


Cuentas de inversiones y de retiro: La mayoría de los latinos contamos con una mala educación financiera, emigramos, trabajamos duro para garantizar la comida y el techo de nuestras familias, pero no sabemos cómo hacer crecer nuestro dinero de otra manera.


Si le pregunto donde guarda su dinero de ahorro, ¿cuál sería su respuesta? La gran mayoría contesta en el banco o cash en su casa. Pero ¿sabe Ud. que puede hacer crecer esos ahorros entre un 5% y 9% anual e incluso más? ¿Cuánto han aumentado sus ahorros en los bancos?, posiblemente no lo sepa, porque ofrecen una mínima tasa que es imposible que vea sus ingresos crecidos. Pregunte cómo puede hacer crecer su dinero y aún más si le interesa acumularlo para hacer el downpayment para la compra de su casa, esta sería una muy buena opción.


Protección legal de su familia: La compañía ofrece servicios de protección legal para su familia para su representación ante cualquier circunstancia que se le presente incluso la elaboración de un testamento. Muchas familias no lo saben, pero ¿sabe Ud. que si muere y no ha hecho este tipo de documento legal la custodia de sus hijos pasa a manos del gobierno hasta que se determine con quien se pueden quedar? Ese proceso puede durar hasta seis meses, y créame no querrá que sus hijos pasen por esta amarga experiencia. Mejor que determine Ud. en vida el tutor de sus hijos en caso de que falte.


Ajuste y pagos de deudas: ¿Quién no tiene deudas en este país? Si las tiene liquidadas lo felicito, pero si no estoy segura que está loco por salir de ese dolor de cabeza. También puedo ofrecerle la mejor manera de pagar sus deudas y decirle en qué tiempo quedarán liquidadas. Esto es muy bueno si quiere comprar un auto o su casa, va a necesitar el mejor crédito si quiere obtener las mejores tasas de interés y el mejor préstamo.


Por lo que le he contado ya ve que no es nada que quiera venderle son simples herramientas que le voy a ofrecer para que Ud. alcance sus metas: su propia casa, pero por sobre todo tenga un hogar con finanzas fuertes y una familia asegurada.


Para más información no dude en contactarme por esta vía o darme una llamada al 954-6483867 o refiera a algún amigo que sepa que puedo ayudarlo.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page