top of page
  • Foto del escritorYaile Perez

Eres dueño de una propiedad. Ahora qué?



Ser propietario de una casa tiene responsabilidades, pero también tiene mucha libertad. Estas son solo algunas de las oportunidades adicionales que ahora puede experimentar como propietario:


Usted puede enorgullecerse de la propiedad. Tendrá un lugar que es exclusivamente "suyo" que puede personalizar, desde colores de pintura hasta grandes proyectos de remodelación.

Sus pagos mensuales se mantendrán estables con una hipoteca de tasa fija. Las hipotecas de tasa fija le ofrecen pagos mensuales de capital e intereses que se mantendrán iguales durante todo el período del préstamo. Esto facilitará la planificación y el presupuesto, mientras que los pagos mensuales del alquiler pueden aumentar con el tiempo.

Tienes la oportunidad de crear equidad y disfrutar de la estabilidad. Ser propietario de su propia casa puede ser una excelente forma de acumular capital al pagar su hipoteca a lo largo del tiempo y a través del reconocimiento de la vivienda, brindando estabilidad y seguridad para usted y su familia.


Cortesía de Freddie Mac

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page