top of page
  • Foto del escritorYaile Perez

¿Cómo obtener una mejor tasa de interés para tu hipoteca?



Ya está listo para comprar la casa de sus sueños lo siguiente en su lista es obtener una hipoteca. Mientras compra la hipoteca correcta, probablemente se le ofrecerá la opción de comprar "puntos de descuento". Esos puntos afectan la tasa de interés de la hipoteca y, en última instancia, el pago mensual de la hipoteca.


Una tasa de hipoteca es la tasa de interés que paga para pedir prestado el dinero para comprar su nueva casa. Las tasas de interés hipotecario juegan un papel importante en la cantidad de casa que puede pagar y cuánto paga por el pago mensual de su hipoteca. Comprar las mejores tasas de interés hipotecario también puede ahorrarle mucho dinero.


Al comprar, los prestamistas le ofrecerán la opción de comprar uno o más puntos de descuento. Los puntos de descuento son puntos que puede pagar a su prestamista para reducir su tasa de interés hipotecario. Cada punto de descuento equivale al 1% de su préstamo. Comprar puntos le permite fijar una tasa de interés más baja en su hipoteca. Una tasa de interés más baja generalmente significa que usted paga un pago hipotecario más bajo.


En una hipoteca de tasa fija a 30 años por $ 200,000 a 4.25%, 1 punto de descuento le costaría $ 2,000 y reduciría su tasa de interés en .25%, dependiendo del prestamista. Eso se traduce en un ahorro de $ 29 en el pago de su hipoteca mensual. Esto no incluye seguro o impuestos.


Chequee la información gráfica y pregúntele a su prestamista como puede obtener una mejor tasa de interés para su hipoteca.


Información cortesía de Freddie Mac












9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page