top of page
  • Foto del escritorYaile Perez

¿Cómo agregarle valor a su propiedad en tan solo cinco pasos?

Algunas inversiones en su propiedad pueden hacer la diferencia antes de ponerla en el mercado inmobiliario. Ud. puede obtener un mejor precio si hace inversiones inteligentes. Estas cinco maneras le van a ayudar a obtener un mejor precio.



1. Invierta en la cocina y el baño, estas son partes fundamentales de la casa, deben dar la mejor impresión: cambie grifos, evite manchas de grasas, ponga lavadero nuevo, compre estantería nueva o esta debe lucir como tal, cambie gabinetes, cortina de baño, evite daños de humedad. Esta inversión le va a proporcionar un retorno del 95%.


2. Cambie el piso de la casa, aunque no lo crea según las estadísticas tiene un retorno del doble de su inversión.


3. Pinte la casa, interior y exterior. Use colores neutros.


4. Cambie la iluminación. Nuevos interruptores y el uso de nuevas bombillas que den mejor iluminación le va a proporcionar un toque de limpieza y modernidad a su propiedad.


5. Invierta en su jardín. Un césped verde y el uso de plantas vivas y coloridas incrementa el valor de su propiedad sin apenas haber entrado.



Como recomendación general recuerde que la propiedad debe estar limpia en su totalidad desde el camino de entrada hasta los interiores de la misma.


Ud. puede revisar su casa con un agente de bienes raíces. Como profesional podemos trabajar con su presupuesto para conseguir el mejor precio para su propiedad. Podemos ayudarlo a valorizar y sugerir algunas maneras de mejorarla. Planificar con anticipación le ayudará a recuperar su inversión cuando finalmente ponga su casa en el mercado.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page