top of page
  • Foto del escritorYaile Perez

Conozca el programa NACA



Neighborhood Assistance Corporation of America ("NACA") es una organización sin fines de lucro de defensa comunitaria y propiedad de vivienda. El objetivo principal de NACA es construir vecindarios fuertes y saludables en áreas urbanas y rurales a nivel nacional a través de viviendas asequibles. NACA ha hecho realidad el sueño de ser propietario de una vivienda para miles de personas trabajadoras asesorándolas de manera honesta y efectiva, lo que permite que incluso aquellos con poco crédito puedan comprar una casa o modificar su préstamo predatorio en condiciones mucho mejores que las ofrecidas incluso en el mercado principal.


La increíble hipoteca de NACA les permite a los miembros de NACA comprar sus casas con: sin pago inicial, sin costos de cierre, sin cargos, ningún requisito para un crédito perfecto y a una tasa de interés por debajo del mercado.


Todos reciben los mismos términos increíbles, incluida la tasa de interés por debajo del mercado, independientemente de su puntaje de crédito u otros factores. NACA también brinda servicios de vivienda completos e independientes. NACA asesora a los miembros sobre la extraordinaria hipoteca NACA utilizando un criterio crediticio basado en caracteres que toma en cuenta las circunstancias de cada miembro para determinar si están listos para ser propietarios de viviendas y lo que pueden pagar.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page