top of page
  • Foto del escritorYaile Perez

5 formas de ahorrar en tu seguro de casa.

Si vas a comprar una casa estas son algunas de las recomendaciones que te gustará escuchar sobre el seguro para tu propiedad.



Investigue, luego decida


Lo más importante antes de tomar una decisión final será investigar sobre las compañías que ofrecen este servicio y obtener sus cuotas. Fíjese en los reviews que dejan los clientes satisfechos e insatisfechos, hoy en día muchas personas se toman un minuto de su tiempo para dejar una referencia en internet, las cuales puede aprovechar para sacar sus propias conclusiones. Pregúntele a amigos y conocidos sobre sus experiencias.


Considere la misma compañía de seguro que usa para tu carro


Muchas compañías le ofrecen descuentos al usar su aseguramiento para líneas múltiples. También tener su carro y la casa en una misma aseguradora le proporciona comodidad y tranquilidad al realizar el pago de una sola vez.


Aumente su deducible


Los expertos aconsejan aumentar su deducible, o sea la cantidad de dinero que como dueño de una propiedad tendrá que asumir antes de que su seguro entre en juego. Mientras mayor sea el deducible menor serán las primas. Aumentarlo $500 dólares más podría representar un ahorro del 12%.


Considere la propiedad que va a comprar


Cuando escoge una propiedad no sólo basta con que esté bonita, sino debe preocuparse por el año de construcción, el estado de la propiedad, ubicación geográfica, los eventos sociales y meteorológicos a los que está expuesta, por mencionar algunos factores que las aseguradoras van a considerar para su cobertura y que podría afectar su bolsillo.


Proteja su propiedad


Algunas aseguradoras podrían ofrecerle descuentos si usa detectores de humo, cámaras, alarmas u otro tipo de tecnología que ofrezca mayor seguridad a su propiedad.


Existen muchas otras formas de ahorro. Acérquese a su agente de seguro más confiable y pídale su opinión como experto.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page